El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  SOBRE NOSOTROS

Resortes Mahler, S.A. de C.V., es una empresa de capital hondureño, subsidiaria de RESORTES DE HONDURAS, S. de R.L., empresa líder en el mercado hondureño, que desde 1984 inició Breve Reseña Histórica

con la fabricación de HOJAS DE RESORTES y ESTRIBOS para suspensión de vehículos livianos, semipesados y pesados. Actualmente la empresa cuenta con varios talleres de servicio y puntos de venta en diferentes ciudades de Honduras, de igual manera se exporta a los mercados de El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

En el 2003 se incursiona en el mercado salvadoreño con la apertura de un taller propio, ubicado sobre la Autopista a Comalapa, San Marcos, SS. Desde ahí la empresa distribuye hojas de resorte para el mercado salvadoreño.

El taller de servicio se especializa en el cambio de hojas de resortes, así como sus partes de suspensión (pines centrales, pines laterales, balancines, soportes, bujes, hules, estribos y demás repuestos), por lo cual contamos con una red de proveedores locales e internacionales para el suministro de repuestos de calidad.

Contamos con un moderno taller y equipo para el desmontaje y montaje de resortes, cambio de bujes para piernas de hendrickson, bujes de tensora, etc.


Servicios Mahler